Ya Es Hora de Solicitar la Ciudadanía!

Protege Tus Derechos

CVIIC Lucha por los Derechos de los Inmigrantes

Somos una Nación de Inmigrantes

ValleCentral.org
Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Taller de Accion Diferida en Lost Hills

July 6, 2015 @ 10:00 AM - 2:00 PM

Free
Taller de Accion Diferida en Lost Hills 6 Julio 2015

Taller de Accion Diferida en Lost Hills 6 de Julio 2015

El lunes 6 de julio del 2015 se llevará a cabo un taller de Acción Diferida (DACA) en la comunidad de Lost Hills, California.

El taller ofrecerá ayuda gratuita a solicitantes de la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (Deferred Action for Childhood Arrivals o DACA) y se informará sobre el programa de Acción Diferida para padres de hijos ciudadanos o residentes permanentes (DAPA).

El taller se realizará de 10 AM-2 PM en el Centro Comunitario (Community Center), conjuntamente con el Consulado sobre ruedas que se ha programado por parte del Consulado de Mexico en Fresno para ese dia. El Centro Comunitario se encuentra en el parque recreativo Lost Hills Park, ubicado en la esquina de la Avenida Lost Hills y la Carretera 46 (Paso Robles Highway). En la parte inferior de esta nota se encuentra un mapa y los datos de contacto para el evento.

No se requiere cita para solicitar la ayuda de la Acción Diferida.

De acuerdo al Servicio de Inmigración y Ciudadanía (USCIS), los siguientes son los requisitos básicos para calificar para la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA):

Usted puede presentar una petición de DACA si:

  • Era menor de 31 años de edad al 15 de junio del 2012
  • Llegó a los Estados Unidos antes de cumplir 16 años de edad
  • Ha residido continuamente en Estados Unidos desde el 15 de junio de 2007, hasta el presente
  • Estaba físicamente presente en Estados Unidos el 15 de junio de 2012, y al momento de presentar la petición de Consideración de Acción Diferida ante USCIS
  • No tenía estatus legal el 15 de junio
  • Se encuentra actualmente en la escuela, se ha graduado u obtenido un certificado de finalización de la escuela secundaria, ha obtenido un Certificado de Desarrollo de Educación General (GED), o es un veterano con licenciamiento honorable de la Guardia Costera o las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, y
  • No ha sido condenado por un delito grave, delito menor significativo, o tres o más delitos menores, y de ninguna otra manera constituye una amenaza para la seguridad nacional o la seguridad pública.

Gracias por compartir con tus contactos en las redes sociales la información sobre este evento: Taller de Accion Diferida en Lost Hills 6 de Julio 2015

Venue

Lost Hills Community Center
17001 Lost Hills Ave.,
Lost Hills, CA 93249 United States
+ Google Map

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: