Licencias AB60 Primer Dia

Licencias AB60 Primer Dia

Licencias AB60 Primer Dia: 2 de Enero 2015

El día de hoy 2 de enero del 2015 finalmente se puso en marcha la ley estatal de licencias AB60, la cual permite a indocumentados radicados en el estado poder solicitar licencias de conducir, tras cumplir con los requisitos de residencia y documentación que se establecen en la ley.

Este ha sido un día histórico pues finalmente se revierte un proceso de exclusión que data dos décadas, cuando el estado se encontraba dominado por un ambiente xenofobo caracterizado por leyes anti-inmigrantes.

Si tu calificas para las licencias AB60 y no pones en riesgo tu estancia en el país debido a algún historial criminal serio, puedes aprovechar los beneficios de esta ley para poder llevar una vida más normal.

Este artículo tiene la información oficial sobre los requisitos y el proceso para obtener las licencias AB 60: http://vallecentral.org/licencias-ab60/

Este artículo te ayuda a prepararte para los exámenes requeridos para obtener una licencia: http://vallecentral.org/licencias-para-indocumentados-en-california/

No te quedes como el Chavo e inicia el proceso de solicitud de tu licencia AB60.

Licencias AB 60 El Chavo
El Chavo licencias AB 60

Comparte este articulo “Licencias AB60 Primer Dia” con tus contactos en redes sociales.